viernes, 18 de diciembre de 2015

¡ FELICES FIESTAS ¡ ¡ FELIZ NAVIDAD ¡



Estando fuera de Madrid, y llegando estas fechas tan especiales mis Navidades en Madrid se agolpan en mi mente, allí viví momentos buenos y malos, pero la Navidad en Madrid es especial, diferente, nuestra, de bullicio, alegría, ilusión, luces y colorido, hospitalidad a todo el que viene de fuera, momentos mágicos en cada uno de sus rincones, compras en sus animadas tiendas, calor en su Plaza Mayor, ilusión en Doña Manolita, y alegría y risas en sus gentes y en sus niños, esperando impacientemente la inigualable cabalgata real del 5 de Enero, por eso y por mucho más, Madrid es la Navidad...

Desde el Rincón del Gato, mi más feliz felicitación de la Navidad a todo el mundo en general, y en particular a "todos los gatos y gatas de mi Madrid".

Desde la distancia os recuerdo, y siempre hay un rinconcito en mi corazón, para la ciudad que me vio nacer, y que nunca podré olvidar.

¡ FELICES FIESTAS ¡. ¡ FELIZ NAVIDAD ¡

                                


       
                       



                                     



                                                          







No hay comentarios:

Publicar un comentario